¿Cómo realizo una compra?
- Elegí el producto que te gustó, seleccionando la variante que quieras, en el caso que hubiere.
- Hacé click en "Agregar al carrito" y luego en "Iniciar compra"
- Completá tus datos personales y seleccioná el método de envío o si vas a retirar personalmente.
- Si elegiste envío por correo, seleccioná el tipo de envío que deseas y luego la forma de pago.
- Una vez acreditado el pago se preparará tu compra y será despachada o estará lista para que retires. En cualquiera de los dos casos, vas a recibir un correo a la dirección de mail que dejaste como contacto.
Si solicitaste retirar personalmente por Belgrano, CABA, podés ponerte en contacto vía mail o por las redes sociales para solicitar la dirección exacta y coordinar día y horario.
¿Con qué medios de pago puedo abonar?
Podés abonar con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o transferencia bancaria con un 10% de descuento.
Si elegís ese medio de pago se realiza el descuento automáticamente y al finalizar la compra se te brindará la información de la cuenta para que hagas la transferencia y envies el comprobante por mail.
Tenés hasta 24 hs. para hacerla, de lo contrario se cancela la operación y los productos vuelven al stock.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizo envíos a todo el país por Correo Argentino, Oca y Andreani. Podés elegir recibirlo en sucursal o domicilio.
Si estás en CABA los envíos los realizo por mensajeríacon una demora de 24/48 hs. hábiles
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de donde te encuentres y el tipo de envío seleccionado. En general, la demora por correo se encuentra entre 3 y 7 días de despachado el paquete. Vas a recibir un mail cuando esto suceda (de 1 a 3 días de realizada la compra) con el número de seguimiento correspondiente para que puedas hacerlo desde la web del correo que elegiste.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego que hayas recibido tu compra. Podés enviar un correo a [email protected] para coordinarlo
IMPORTANTE:El producto debe estar sin uso y encontrarse en las mismas condiciones que lo recibiste.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podés escribir a [email protected] contando lo sucedido y lo solucionamos ;)
¿Todos los productos tienen cambio?
Si, a excepción de los aros.